HABITACIONES

ESTÁNDAR · JARDÍN · MAR · JUNIOR SUITE · SUITE · SUITES DE LUJO

La decoración de cada una de las 151 habitaciones con las que cuenta el hotel está basada en la cultura mexicana, dando lugar a un Hotel Gran Lujo de carácter único en Tenerife. Es el sitio ideal para desconectar, disfrutar y recrearse con las mejores vistas al océano Atlántico.

DOBLE ESTÁNDAR

de 20 a 45 m2

2 ad + 1 niño
3 adultos

Habitación King Size al más puro estilo mexicano y equipada con todo el confort necesario para desconectar de la rutina.

DOBLE VISTA JARDÍN

de 20 a 45 m2

2 ad + 1 niño
3 adultos

Un espacio donde sentirse inmerso de su acogedor ambiente mexicano, en el que podrá disfrutar de magníficas vistas a un jardín de plantas subtropicales.

DOBLE VISTA MAR

de 20 a 45 m2

2 ad + 1 niño
3 adultos

Su amplitud y su decoración mexicana le proporcionan un ambiente cálido y elegante que, unido a sus espectaculares vistas al mar, la convierten en la elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones.

JUNIOR SUITE VISTA MAR

de 45 a 60 m2

2 ad + 1 niño
3 adultos

Amplias habitaciones dobles con camas king size y preciosas vistas al océano donde la privacidad, elegancia y confort son los principales valores para pasar sus vacaciones en familia o amigos.

SUITE VISTA MAR

de 55 a 73 m2

2 ad. + 2 niños
3 ad. + 1 cuna
2 ad. + 1 niño + 1 cuna

Disfrute de espectaculares atardeceres bañados por la brisa del Atlántico en una de nuestras espaciosas y magníficas suites. Estas habitaciones disponen de dormitorio, salón separado por puerta y una amplia terraza con hamacas y vistas a La Gomera. La tranquilidad, la intimidad y la comodidad son su sello de distinción.

SUITE PRESIDENCIAL HERNÁN CORTÉS

200 m2

5 personas

Situada en el corazón del hotel y destacada por sus increíbles vistas al Océano Atlántico, nuestra Suite Hernán Cortés les seducirá con sus amplios dormitorios, lujosos baños de mármol, una espaciosa terraza con jacuzzi y un solárium desde donde poder disfrutar de espectaculares vistas a todo el complejo.

SUITE PRESIDENCIAL MOCTEZUMA

299 m2

6 - 8 personas

En primera línea de mar y con inigualables puestas de sol, nuestra Suite Moctezuma de 419m2 se convierte en el espacio ideal para disfrutar del lujo y de la calidad en su máximo esplendor.