EVENTOS

EUROPE PLAYA MARINA ****

Déjese sorprender por nuestro servicio personalizado y por un universo de posibilidades que harán que su evento se convierta en un recuerdo imborrable.

Salones de diversos tamaños e idílicas ubicaciones al aire libre serán el escenario perfecto para vivir esa celebración tan especial.

BUSINESS

Nuestro equipo de profesionales se encargará de preparar el evento ideal para sus invitados. Europe Playa Marina ofrece diversos salones, maravillosos restaurantes y localizaciones exteriores que aseguran el éxito de sus eventos o reuniones.

CELEBRACIONES

El tiempo pasa y a veces, tan ocupados en el día a día, nos olvidamos de celebrar esos momentos importantes. Es por ello que le animamos a que venga a Hotel Europe Playa Marina a festejar la felicidad y alegría, a pasar un momento mágico con sus amigos, familias o pareja. Nos aseguraremos de que hasta el mínimo detalle quede perfecto para que viva un evento memorable.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ

Eventos Playa Marina

  • DD barra MM barra AAAA
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Le informamos que los datos solicitados, serán incorporados a un registro de actividades y tratamientos, cuyo responsable es Europe Hotels Internacional Tenerife, S.L., con la finalidad exclusiva de prestar el servicio por Vd. solicitado. La información por Vd. proporcionada no será cedida a terceros en ningún caso y será tratada en exclusiva por el responsable de su tratamiento, en virtud de lo cual, solicitamos manifieste mediante la firma de la presente, su consentimiento inequívoco y expreso en el tratamiento de sus datos personales. Asimismo, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, en Política de privacidad.